Tu Tienda Online

Tu Negocio Digital

Pyme eCommerce

El comercio electrónico —también conocido como e-commerce, comercio por Internet o comercio en línea— consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de internet, tales como redes sociales y otras páginas web.

Hoy en día la cantidad de comercio llevada a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria. Prácticamente todo se puede realizar vía Online, facilitando el proceso de compra con variados medios de pago como transferencia electrónica, WebPay o incluso efectivo. También, mejora el marketing en Internet.

La mayor parte del comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o servicios entre personas y empresas, sin embargo, un porcentaje considerable del comercio electrónico consiste en la adquisición de artículos virtuales, tales como, software y derivados en su mayoría.

Al contratar este e commerce o e business, podrás publicar tus productos y servicios, editar su imagen y precio.

Tus clientes comprarán en tu tienda virtual y llegarán automáticamente correos de confirmación del pedido.

1. Cómo vender por internet

No sólo se trata de tener la plataforma tecnológica, conseguir que los clientes visiten la página es un trabajo a parte. En Pymenegocios Marketplace apuntamos a competir con las grandes empresas como Ripley, Falabella, Paris o Amazon, generando el mayor tráfico hacia nuestro comercio electrónico y tu sólo te preocuparás de tener los mejores productos y servicios, y entregas ofertas atractivas a la venta.


2. ¡Somos la mejor opción para crear tu tienda en línea y empezar a ganar en internet a precio muy asequible!

Tendrás una página web con carro de compras, una forma de vender por internet fácil que podrás implementar rápidamente. Sin requisitos exacerbantes.


Tu tienda virtual para este 2020

Esta es una oportunidad de negocio, introduce a tu empresa a las compras por internet. Hoy en día con la contingencia actual, no puedes quedar fuera del negocio de las compras Online, a un costo mínimo fijo mensual y no comisión por compra.

Tienda online a sólo 5.000+iva pesos mensuales

Crear una tienda online y empieza a vender tus productos. Al contratar tu servicio, en pocos minutos podrás empezar a agregar tus productos y/o servicios. También, podrás encargarte personalmente de la actualización de la misma, de una manera sencilla podrás agregar, eliminar o editar tus productos, quedarán actualizados inmediatamente. ¡Sin esperas!. Comienza tu comercio electrónico

Contratación Simple

No te pediremos ningún documento, sólo debes contratar tu servicio y empezar tu negocio web. Podrás también, dar de baja tu servicio en cualquier momento, no estarás sujeto a ningún plazo.

Soporte

Al contratar tu página de venta online, tendrás soporte garantizado. Cualquier problema con tu página podrás reportarlo vía correo y nosotros lo resolveremos en el menor tiempo posible.

Próximamente WEBPAY

Muy pronto contaremos con integración Webpay para facilitar la compra de tus productos y potenciar tus ventas online, recibirás en pocos minutos los pagos directamente a tu cuenta configurada.

Algunos Beneficios

Vender hacia cualquier lugar. Podrás atender al público las 24h. Aumentarás tu visibilidad a más clientes.

Ayuda PYMES

Si tienes problemas para contratar tu servicio, comunícate directamente con nosotros y evaluaremos tu caso.

PACK CONSULTAS LEGALES

$ 10.000+IVA /VÁLIDO POR 10 DIAS

CONSULTAS RESPONDIDAS EN UN MAXIMO DE 24HRS

ABOGADO ONLINE

NO PRESENCIAL

ATENCIÓN VÍA EMAIL

SEGUIMIENTO DE TU CASO

PLAN PUBLICITARIO

$ 5.000+IVA /MENSUAL

ALGORITMO PYMEBOT

AUMETA TU VISIBILIDAD

PLANES DESDE

ELIJE UN SECTOR EN NUESTRA PÁGINA

CORREOS MASIVOS

ASESORÍAS CONTABLES

$ 20.000+IVA /MENSUAL

DECLARACIONES DE IMPUESTOS

RECTIFICACIONES DE IMPUETOS

IMPUETO A LA RENTA